jueves. 25.04.2024
El tiempo

Osleni Guerrero cierra el mercado de fichajes del Recre IES La Orden

Osleni Guerrero cierra el mercado de fichajes del Recre IES La Orden

El talento como sinónimo. Osleni Guerrero es la última de las incorporaciones del Recre IES La Orden, de cara a la nueva temporada 2019/2020. Este fichaje completa la plantilla, a la que también han llegado Marc Gallardo, Gergo Pytel y Laura Santos para paliar las cuatro bajas.

La Habana, Cuba, es el lugar de nacimiento de Osleni Guerrero, que a sus 29 años está especializado en dobles mixto, masculino e individual. "Estoy deseando debutar con el IES La Orden porque creo que es un equipo excelente y me siento muy feliz de jugar aquí", ha señalado el volantista caribeño nada más anunciarse su fichaje.

Su experiencia en España es escasa, ya que únicamente ha jugado el Open de Madrid, por lo que asegura que “esta es una gran oportunidad para jugar en la Liga Nacional y ayudar al equipo a conseguir el título”. Osleni es considerado el mejor jugador cubano de la última década, tras situarse entre los cien primeros del ránking mundial (llegó a ser el 43º).

Su objetivo más reciente han sido los Juegos Panamericanos de Lima, que tuvieron lugar a principios de agosto en la capital de Perú. Una gran competición internacional donde logró el bronce en el dobles masculino, junto a Leodannis Martínez, y se quedó a las puertas de las semifinales en individuales.