sábado. 20.04.2024
El tiempo

La polivalencia al servicio del Recre IES La Orden

La polivalencia al servicio del Recre IES La Orden

Joven y con toda una trayectoria por delante. Laura Santos se ha convertido en nueva jugadora del Recreativo IES La Orden, equipo en el que la volantista de 19 años espera seguir creciendo y formándose. Con esta incorporación, la plantilla recreativista completa el bloque femenino y refuerza tanto los dobles como el individual.

El nuevo refuerzo albiazul comenzó a jugar con ocho años en el Club Bádminton Vegadeo de Asturias. Además ha defendido las camisetas del Palma de Mallorca y del Club de Mar de A Coruña. Es el tercer fichaje del conjunto onubense tras Marc Gallardo y el húngaro Gergo Pytel, y llega a Huelva cargada de ilusiones y buenos augurios.

Quería un cambio después de jugar durante varios años en Primera Nacional y qué mejor que hacerlo en División de Honor junto al actual campeón”, indica. La jugadora recreativista disputará los partidos mientras estudia en París, donde estará de Erasmus unos meses, lo que deja entrever su constancia y su compromiso en todos los aspectos.

Con respecto a sus objetivos, Santos señala que “tengo como expectativas mejorar a nivel deportivo y dar mi cien por cien en cualquiera de las modalidades que me toque disputar y pelear”. En este sentido, Laura está preparada para competir tanto en dobles como en individuales y confiesa que “siempre tengo problemas para elegir porque me gusta todo”.