viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden ya tiene su primer refuerzo

El Recre IES La Orden ya tiene su primer refuerzo

Un refuerzo de lujo. Marc Gallardo se ha convertido en el primer fichaje del Recre IES La Orden de cara a la próxima temporada. Tiene 26 años, es un especialista en los dobles masculino y mixto (de hecho es compañero habitual de Haideé Ojeda en los torneos individuales), y procede del Granollers.

"Estoy muy feliz de formar parte del club y compartir equipo con jugadores de la talla de Pablo Abián, Haideé y Eliezer Ojeda. Espero crecer, aprender de mis compañeros todo lo posible, sumar tanto dentro como fuera de la pista, y ayudar a alcanzar un nuevo título de Liga", ha señalado.

"El motivo por el cual he venido es que a nivel deportivo tengo la opción de disputar partidos de gran nivel y, en caso de conseguir el pase, podría jugar el Campeonato de Europa de Clubes", indica. Asimismo, resalta "la gran amistad que tengo con muchos de los jugadores del club".

Tras dar cuatro bajas, el Recre IES La Orden aún necesita realizar más incorporaciones. De momento, el equipo ha iniciado sus entrenamientos en sesiones dobles de lunes a viernes, con la mente puesta en el debut liguero del 7 de septiembre frente al Benalmádena.