jueves. 28.03.2024
El tiempo

Juan Carlos Camacho pilotará el ambicioso proyecto sueco del San Roque de Lepe

Juan Carlos Camacho pilotará el ambicioso proyecto sueco del San Roque de Lepe

El nuevo proyecto sueco del San Roque de Lepe ya tiene piloto. Se trata del onubense Juan Carlos Camacho, quien ha sido anunciado como flamante entrenador del combinado aurinegro para la próxima temporada, en la que el conjunto lepero volverá a competir en el Grupo X de la Tercera División.

Nacido en Huelva en 1978, Camacho llegó a jugar en el San Roque durante su etapa como portero. Como técnico ha dirigido al Cartaya, Olímpica Valverdeña, Pinzón, Mazagón, La Orden, Valdelamusa, Recreativo Juvenil, Manchester 62 de Gibraltar, Tesorillo y San Pedro de Alcántara.

Entre sus logros destacan dos ascensos a la División de Honor Andaluza con el Cartaya, un ascenso a Primera Andaluza con el Tesorillo, y las mejores clasificaciones históricas del Pinzón y Mazagón. También fue notable su trabajo al frente del Juvenil del Decano y del San Pedro.

Con Juan Carlos Camacho, el club lepero incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento del fútbol modesto. El entrenador onubense, primera opción de los aurinegros para su banquillo, es famoso por su minuciosa preparación de los entrenos y partidos.