sábado. 27.04.2024
El tiempo

El milagro de Juan Carlos Camacho le convierte en candidato al banquillo del Recre

La sensacional temporada del entrenador del Juvenil A no pasa desapercibida. Podría ser una opción si Pavón no continuara la próxima campaña.
El milagro de Juan Carlos Camacho le convierte en candidato al banquillo del Recre

¿Es Juan Carlos Camacho un candidato al banquillo del Recreativo si Pavón no renueva? La pregunta no es baladí a tenor del extraordinario rendimiento del entrenador al frente del primer equipo juvenil del Decano.

Este fin de semana terminaba la liga regular en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, y aunque los albiazules encajaban una dura goleada a manos del Granada (7-2), su temporada ha sido excepcional.

Camacho: "Ha sido una experiencia muy bonita poder entrenar en esta categoría y a este grupo de chicos. Final de temporada y súper orgulloso de lo trabajado"

El Juvenil A ha concluido octavo con 53 puntos, a 18 puntos del descenso. Una situación impensable a comienzos de curso, cuando los recreativistas eran el peor equipo de la categoría y muchos se temían lo peor.

De hecho, las 17 victorias onubenses llegaron tras el cambio de técnico. En total, Camacho ha llevado a sus chicos a ganar diecisiete encuentros, empatar uno y perder doce. Y todo con las mil y una dificultades a que se vienen enfrentando los equipos de la cantera del Recre.