viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una Asamblea para conocer si el Enrique Benítez aspirará de verdad al ascenso

Una Asamblea para conocer si el Enrique Benítez aspirará de verdad al ascenso

El CDB Enrique Benítez lleva dos temporadas aspirando al ascenso a la Liga LEB Plata, pero es una aspiración con pies de barro, pues no se sustenta en un poderío económico que permita al máximo representante onubense competir de tú a tú con los equipos más fuertes de la Liga EBA.

Con un presupuesto en torno a los 130.000 euros, el conjunto del Andrés Estrada tiene muy difícil superar la segunda fase de la competición, como así se ha demostrado estas dos últimas campañas. Por eso, el incremento de los ingresos es clave para calibrar las verdaderas opciones de ascenso.

En este sentido, la Asamblea Extraordinaria que se va a celebrar el próximo día 27 va a despejar muchas incógnitas, toda vez que se darán a conocer las cuentas del club para el curso venidero 2019/2020. Y tanto el presidente saliente, Enrique Escalante, como el entrante, Juan Carlos Vizcaíno, ya han recalcado la necesidad de aumentar el presupuesto.

-EL ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA-

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Aprobación, si procede, de la Gestión y de las cuentas anuales correspondientes a la campaña 2018/2019.
  3. Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos del Club para la próxima campaña 2019/2020.
  4. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  5. Ratificación del acuerdo de la Junta Directiva sobre la disminución de las cuotas de mantenimiento del Club por parte de los socios.
  6. Ruegos y preguntas