viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez cambia de presidente y amplía su directiva

Juan Carlos Vizcaíno sustituye a Enrique Escalante, quien seguirá desempeñando funciones de directivo.
El Enrique Benítez cambia de presidente y amplía su directiva

Cambio por sorpresa en la cúpula del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Desde hoy, Juan Carlos Vizcaíno se ha convertido en el nuevo presidente de la Junta Directiva, en sustitución de Enrique Escalante, quien seguirá desempeñando funciones de directivo.

Juan Carlos Vizcaíno es un reconocido empresario y activista social onubense, destacando su etapa como presidente de la Asociación de Empresarios de Isla Chica. El nuevo mandatario tiene por delante el reto de hacer crecer al club y llevarlo, si es posible, al mundo del baloncesto profesional.

Además de Enrique Escalante, le acompañarán en la directiva Rafael Domínguez, Javier Márquez, Cinta Peña, Fructuoso Guerrero, Ricardo García Almoguera y Carlos Castañeda. La Junta está abierta a nuevas incorporaciones y deberá ser refrendada en la Asamblea de Socios.

El nuevo proyecto del Enrique Benítez ha comenzado y espera recibir del empresariado onubense y las instituciones un apoyo en consonancia con la capacidad de atracción social del equipo, que ha llenado las gradas del mítico Andrés Estrada en la pasada temporada.