viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo ya negocia con el Sevilla por Diego Vargas

El Decano trata de sacar beneficio de la inevitable marcha de la joya de su cantera.
El Recreativo ya negocia con el Sevilla por Diego Vargas

Era inevitable. Sin opciones de jugar en el primer equipo y tras recibir la llamada de un club de superior entidad, la joya de la cantera del Recreativo abandonará Huelva en breve. Porque la salida de Diego Vargas al Sevilla es un hecho, sólo falta que transcurra el tiempo necesario para cerrar la operación.

La misma estaría muy avanzada, según albiazules.es. Por su parte, @futbol_onubense asegura que el acuerdo entre el delantero y el conjunto hispalense es total, y que únicamente falta por cerrar el pacto entre el Decano y el combinado sevillista, que previsiblemente incluirá una cláusula a futuro a favor del Recre.

Diego Vargas es el máximo goleador del Atlético Onubense, el filial recreativista, con 11 goles en 16 partidos. Sin embargo, el competir en una categoría 'amateur' como la División de Honor Andaluza, le resta valor a sus méritos a los ojos de José María Salmerón.

Además, el ariete de 20 años finalizará su contrato como albiazul el próximo 30 de junio, lo que obliga al Recre a negociar, so pena de que el jugador se marche libre a Nervión el próximo verano y sin contrapartida alguna para el club onubense. Inicialmente, Diego Vargas jugará en el Grupo X de la Tercera División con el Sevilla C.