lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo tiene un nuevo Consejo de Administración

La nueva junta directiva albiazul la integran Manolo Zambrano (Presidente), y José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Jonathan Pérez Moreno (Consejeros).
El Recreativo tiene un nuevo Consejo de Administración

La sala de prensa del Nuevo Colombino ha sido testigo esta mañana de la celebración de la Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva, en la que se ha sometido a votación la aprobación de ratificación de ceses y nombramiento para un nuevo Consejo de Administración.

La nueva configuración ha sido aprobada con la mayoría accionarial del Ayuntamiento, propietario del 98% de los títulos, por lo que la nueva junta directiva albiazul la integran Manolo Zambrano (Presidente), y José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Jonathan Pérez Moreno (Consejeros). Este último representando al Consistorio.

Una vez solventado este trámite legal, se ha convocado una Junta General para febrero en la que se presentarán las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2014/2015 y la modificación estatutaria impulsada por Líberos del Decano, el Trust y la Federación de Peñas.