lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo convocará dos Juntas de Accionistas

El Decano celebrará una junta de carácter extraordinario el 30 de diciembre y otra de carácter ordinario para finales de enero o principios de febrero de 2019.
El Recreativo convocará dos Juntas de Accionistas

El penúltimo día del año y en domingo. Tan apurados son los plazos en los despachos del Nuevo Colombino, que el Recreativo de Huelva ha anunciado la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 30 de diciembre.

La misma se convoca en base al artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, porque el órgano de administración de la sociedad inscrito en el Registro Mercantil está en minoría, tras la dimisión de siete de sus miembros. Por lo tanto, esta Junta de Accionistas tiene por obligación fijar como único punto del orden del día el cese y nombramiento de administradores.

Una vez solventado ese trámite legal, el Decano procederá a convocar una segunda Junta General de Accionistas, esta de carácter Ordinario, en la que se presentarán las cuentas anuales del ejercicio 2014/15 y una modificación estatutaria. La fecha prevista para la celebración de dicha Junta, oscilará entre la última semana de enero o la primera semana de febrero de 2019.

La última Junta General de Accionistas del Recre se celebró el 10 de enero de 2017, y aprobó las cuentas pertenecientes a los ejercicios 2011/12, 2012/13 y 2013/14. El Consejo de Administración ha tenido que reformular las cuentas de la temporada 2014/15, trabajando junto a los auditores nombrados por el Registro Mercantil.