jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón desvela que estuvo a punto de salir del Recre y avisa que los jugadores se irán "si esto sigue así"

Salmerón desvela que estuvo a punto de salir del Recre y avisa que los jugadores se irán "si esto sigue así"

La protesta de los jugadores del Recre no fue la única sorpresa que aguardaba el 'post-partido' frente al Atlético Malagueño. En la rueda de prensa posterior a la de sus futbolistas, José María Salmerón mostró también su disconformidad con la situación del club y desveló que estuvo a nada de abandonar el Decano a una semana del inicio de la temporada ante la falta de garantías sobre los pagos y el día a día de la entidad.

El técnico no quiso revelar ni anticipar si la plantilla continuará con las protestas, aunque tiene claro que los jugadores se irán "si esto sigue así" y los impagos alcanzan las tres mensualidades. Al respecto, Salmerón afirma que ha pedido una reunión con el Ayuntamiento y el Consejo de Administración para "que nos digan que a dónde vamos".

"A algunos jugadores y empleados les deben ya tres meses -indica el entrenador del Decano-. Y no vale con decir que ya lo cobraremos todo al acabar la temporada. Y qué pasa con el día a díaParece que hemos perdido la vergüenza a todo y no hay que tener miedo, sino buscar soluciones".

Por último, el preparador almeriense lanzó la siguiente reflexión: "Este club se ha salvado haciendo pagos muy importantes. Y yo me pregunto que si se dio ese paso, ¿porqué ahora no se paga? El Ayuntamiento salvó esto y debe buscar soluciones. Esto o lo salvamos o no. El club no se puede salvar a medias".