viernes. 19.04.2024
El tiempo

La plantilla del Recreativo protesta en bloque tras el triunfo sobre el Atlético Malagueño

Los jugadores hacen público su "malestar con la gestión del club que están llevando a cabo la propiedad y el Consejo de Administración".
La plantilla del Recreativo protesta en bloque tras el triunfo sobre el Atlético Malagueño

Tras la victoria, la protesta. La plantilla al completo del Recreativo de Huelva ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Colombino para leer un comunicado, en la voz del capitán Diego Jiménez, con el que hacer público "el malestar con la gestión del club que están llevando a cabo la propiedad y el Consejo de Administración".

Los futbolistas, que se presentaron vestidos de corto porque no habían podido ducharse por falta de agua caliente, no sólo denuncian los impagos, también "el mal estado de los campos de entrenamiento" y "la falta de información" por parte de los responsables de la entidad. Han recibido el respaldo del técnico José María Salmerón.

-COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL RECREATIVO-

  • "Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al defender esta camiseta y a esta afición que es el alma de este club. Pueden tener la seguridad que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico de este equipo daremos el máximo cada día sin mirar el problema de los cobros ni los medios que tenemos a nuestra disposición para el desempeño de nuestra labor, pero no podemos obviarlo".
  • "El estado de los campos de entrenamiento nos obliga cada día a pedir favores a otros clubes de la provincia para que nos dejen entrenar y la situación del césped del Colombino como todos sabéis no es mucho mejor. A nivel particular ya hay compañeros que comienzan a tener problemas. Todos tenemos que pagar alquiler, nuestros gastos o familias que mantener y no solo la plantilla, sino que a los trabajadores del club se les adeudan mensualidades e incluso más que nosotros, de dos a tres meses según los casos".
  • "Por este motivo queremos hacer público el malestar de todos los que trabajamos en este club hacia la gestión que se está llevando a cabo a cargo del consejo y la propiedad de este club, entendiendo que ambos son los responsables de estos impagos. Ningún representante de estos estamentos se ha dirigido a nosotros en los últimos 20 días para darnos información alguna, por lo que pedimos una solución lo antes posible a esta situación crítica que estamos comenzando a vivir".
  • "Sabemos donde estamos, sabemos que éste es el Decano del Fútbol Español, que es Segunda B y que las condiciones son duras por lo que estamos dispuestos a luchar contra todo, pero queremos ver que se está haciendo algo para dar solución a este problema".