jueves. 25.04.2024
El tiempo

Caye Quintana se convierte en el primer fichaje del Recreativo

El club y el delantero onubense hacen valer el acuerdo que cerraron en el mercado invernal para unir de nuevo sus destinos. El contrato es por un año. Procede del Jumilla, con el que jugó 33 partidos y marcó 5 goles.
Caye Quintana se convierte en el primer fichaje del Recreativo

Fichaje descongelado. Caye Quintana regresa al Recreativo. El club y el delantero han hecho valer el acuerdo que cerraron en el mercado invernal para unir de nuevo sus destinos. El contrato es por un año.

La operación, adelantada por DiariodeHuelva.es, convierte al atacante onubense en el anunciado primer fichaje del Decano para la próxima temporada. Caye Quintana procede del Jumilla, con el que disputó 33 partidos y marcó 5 tantos este último curso en el Grupo IV de Segunda B.

Caye Quintana nació en Isla Cristina el 20 de diciembre de 1993. A sus 24 años de edad, es un delantero polivalente de 1,80 metros de estatura, pues como él mismo indicó en una reciente entrevista con DiariodeHuelva.es, puede actuar como "punta, mediapunta o banda". Además de las camisetas del Jumilla y del Recre, ha vestido también las elásticas del Valladolid, Racing de Santander y Mallorca.