jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

El Decano confía en hacer valer en verano el acuerdo alcanzado con Caye Quintana en este pasado mes de enero. El delantero no regresó a Huelva porque el Burgos no pudo fichar a Salva Chamorro.
El Recreativo ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Aunque el Recreativo de Huelva aún tiene una licencia libre para un jugador sub-23, la comisión deportiva del Decano da por cerrada sus actuaciones en el mercado de fichajes. Lo cual no significa que esté de vacaciones. Muy al contrario, en los despachos del Nuevo Colombino han comenzado a planificar la próxima temporada y los rectores albiazules tienen claro quién quieren que sea el primer refuerzo de cara al curso venidero.

Se trata de Caye Quintana, el delantero natural de Isla Cristina que ha estado a un paso de regresar al Recre en el recién concluido mercado de fichajes de invierno. De hecho, como vino informando DiariodeHuelva, el acuerdo entre el club y el futbolista era total, a expensas de que éste pudiera salir del Jumilla, su actual equipo.

La operación, sin embargo, implicaba a más clubes, pues para dejar salir a Caye, el Jumilla debía fichar antes a Carlos Álvarez, del BurgosCuya salida, a su vez, estaba supeditada a que los burgaleses pudieran reforzarse con Salva Chamorro, incorporación esta última que no se produjo. De hecho, el ariete en cuestión ha firmado hoy por el Logroñés.

No obstante, el Recreativo no se rinde y confía en hacer valer en verano el acuerdo alcanzado con el isleño este pasado mes de enero. "Vamos a seguir trabajando para incorporar a Caye la próxima temporada, porque no hay muchos jugadores en el mercado de sus características y creemos que puede ser un hombre importante en el proyecto", ha confirmado Manolo Toledano en una entrevista al programa Antena Deportiva.