viernes. 26.04.2024
El tiempo

Caye Quintana se aproxima al Recreativo

El delantero está más cerca de salir del Jumilla tras no entrar en la convocatoria del ultimo partido. El director deportivo Guillermo Fernández Romo señala que "voy a facilitar todo lo que pueda la situación". El Recre le quiere y el ariete desea volver.
Caye Quintana se aproxima al Recreativo

El Recreativo de Huelva fichará un delantero antes del cierre del mercado de invierno y entre las diferentes opciones que maneja el club, la de Caye Quintana es la más accesible. El jugador onubense está deseando regresar a casa y su actual equipo, el Jumilla, no pondrá muchos impedimentos a su salida. Sólo debe encontrar un recambio de garantías antes del jueves.

Guillermo Fernández Romo, director deportivo de los murcianos, se ha pronunciado al respecto admitiendo que "hay un club que está interesado en Caye y se ha puesto en contacto conmigo. Le he tendido la mano y voy a facilitar todo lo que pueda la situación, pero no voy a tomar una decisión que vaya en contra del Jumilla". Ese club interesado es el Decano, que lleva más de dos semanas trabajando en la operación.

De momento, Caye Quintana no entró en la convocatoria del último partido de los vinícolas frente al Villanovense, lo que coloca al futbolista natural de Isla Cristina más cerca que nunca de abandonar el Jumilla y regresar al Nuevo Colombino, en esta ocasión, como el complemento ideal de la dupla que forman Gorka Santamaría y Boris.