viernes. 26.04.2024
El tiempo

Caye: "Si llega una oferta del Recre, la valoraré con mejores ojos que otras propuestas"

El delantero de Isla Cristina, que estuvo a un paso de fichar en enero, desvela que "tuve conversaciones con Óscar Carazo y le vi muy interesado en mi fichaje". El Decano espera cerrar la operación en breve.
Caye: "Si llega una oferta del Recre, la valoraré con mejores ojos que otras propuestas"

Tiene todas las papeletas para ser el primer fichaje del Recre de cara a la temporada 2018/19, tal y como adelantó DiariodeHuelva.es el pasado 7 de febrero. Y aunque todas las partes prefieren ser prudentes, entre otras cosas porque el futbolista aún tiene contrato en vigor, sería extraño que Caye Quintana no regresara al Decano este verano.

"A partir del 30 de mayo seré un jugador libre", detalla el delantero natural de Isla Cristina, aunque "todavía no he hablado nada con mi representante porque queríamos tomarnos una semana de relax y pensar bien las cosas antes de bajar y decidir mi futuro", añade.

Si, como todo parece, el Recre mantiene la propuesta que le hizo a Caye en el mercado invernal, -"tuve conversaciones con Óscar Carazo y le vi muy interesado en mi fichaje", desvela el ariete-, el onubense no tendrá que pensarlo durante demasiado tiempo. "Si el club me presenta una ofertaestaré encantado y la valoraré con mejores ojos que otras que puedan llegar", asevera.

Esta temporada, el atacante ha disputado 33 partidos y marcado 5 tantos con el Jumilla. "No he metido todos los goles que hubiera querido, pero también es verdad que he jugado más en la mediapunta o en la banda. Y cuando uno actúa más atrás, tu misión principal es surtir de balones a los delanteros, antes que marcar", explica.

Una reflexión que descubre a un Caye Quintana "mucho más maduro que cuando me fui. He aprendido en el campo y en el vestuario de grandes jugadores y ahora sé lo que tengo que hacer. En cuanto a mi fútbol, he mejorado a la hora de jugar de espaldas y en la polivalencia, pues puedo actuar en varias posiciones: punta, mediapunta o banda".