lunes. 29.04.2024
El tiempo

Badminton Europe ve con buenos ojos que Huelva sea sede de otro gran torneo internacional

Responsables del máximo organismo del bádminton continental han animado a la Federación Española y al Ayuntamiento para que presenten la candidatura de la capital onubense a ser sede de otro Europeo, un Mundial o a la Copa de Europa de Clubes.
Badminton Europe ve con buenos ojos que Huelva sea sede de otro gran torneo internacional

Carolina Marín no es la única vencedora del Campeonato de Europa 'Huelva 2018'. La capital onubense ha maravillado por su capacidad de organización y, sobre todo, por la aceptación que ha tenido el torneo entre los ciudadanos de a pie. Que haya cinco mil personas viendo un partido no es algo habitual en el Viejo Continente y los responsables de Badminton Europe han tomado buena nota de ello.

De hecho, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, los federativos europeos han animado a la Federación Española de Bádminton y al Ayuntamiento para que presenten la candidatura de Huelva a ser sede de otro gran evento internacional, ya sea un nuevo Campeonato de Europa, ya sea la Copa de Europa de Clubes. Incluso se ha pensado en albergar un Mundial, un reto mucho más ambicioso.