jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los técnicos de moda en la Tercera División son 'made in Huelva'

Juan Manuel Pavón ha metido en puestos de 'play-off' a La Pobla de Mafumet, mientras Juan Carlos Camacho ha sacado del descenso al San Pedro de Alcántara y acaricia la permanencia.
Los técnicos de moda en la Tercera División son 'made in Huelva'

Hicieron las maletas para ganarse la vida fuera y demostrar su capacidad en los banquillos. Y están triunfando a golpe de buenos resultados. Son Juan Manuel Pavón y Juan Carlos Camacho, técnicos, respectivamente, de La Pobla de Mafumet y del San Pedro de Alcántara. Y ambos se han convertido en los entrenadores de moda de la Tercera División.

No es para menos en el caso de Pavón. Tras su última victoria en el campo del Reus (0-2), el que fuera 'técnico milagro' del Recre la pasada temporada, ha metido al filial del Nàstic de Tarragona en puestos de 'play-off' de ascenso a la Segunda División B. Y ya son diez las jornadas consecutivas sin perder del preparador onubense y sus hombres.

Igual de meritorio está siendo la labor de Camacho. Su reciente triunfo sobre el Melistar (2-3) le ha dado al San Pedro ocho puntos de ventaja sobre la zona roja en el siempre competitivo Grupo IX. El cuadro de Alcántara, que estaba situado en descenso cuando llegó el técnico onubense, ha ganado cuatro de sus cinco últimos encuentros.