viernes. 29.03.2024
El tiempo

Juan Carlos Camacho: "El Grupo IX es un escaparate para el entrenador"

El técnico onubense marca la línea a seguir en su presentación oficial como nuevo preparador de la UD San Pedro de Málaga.
Juan Carlos Camacho: "El Grupo IX es un escaparate para el entrenador"

Juan Carlos Camacho ya ejerce como entrenador de la UD San Pedro. El técnico onubense ha sido presentado oficialmente en un acto conducido por Óscar Escobar, presidente del conjunto malagueño que compite por escapar de los puestos peligrosos del Grupo IX de la Tercera División.

"En el fútbol los proyectos son muy bonitos, pero lo que mandan son los resultados. Nos hace falta salir de los puestos de descenso lo antes posible y desde el día de hoy vamos a intentar sacar al equipo de esta situación", señala Camacho en las redes sociales del combinado de la Costa del Sol.

El ex preparador de la Olímpica Valverdeña, entre otros equipos, se como primer objetivo trabajar “el estado anímico de los jugadores y, después, que el vestuario sea una piña, que haya confianza en el entrenador, que haya confianza con la directiva y que la afición también apoye”.

Camacho, que se estrena en los banquillos de la Tercera División, destaca que "el Grupo IX puede ser uno de los más poderosos de España, es un escaparate tanto para los jugadores como para el entrenador”. El técnico de Huelva debutará este fin de semana visitando al líder, el Atlético Malagueño.