jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recreativo tiene un nuevo director deportivo 'en la sombra'

Óscar Carazo es la "dirección deportiva en Madrid" a la que se refirió Ángel López en La Línea. Fue supervisor de captación de la cantera del Real Madrid en Andalucía.
El Recreativo tiene un nuevo director deportivo 'en la sombra'

Cuando Juanma López aseguró que Eurosamop no abandonaría al Recreativo de Huelva, no iba de farol. Tampoco lo dijo por quedar bien. Su anuncio se corresponde con algunos de los movimientos que ha realizado la empresa que gestiona el Decano para reforzar, entre otros apartados, su organigrama técnico.

De hecho, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Recre cuenta desde hace un mes con un nuevo director deportivo 'en la sombra'. Se trata de Óscar Carazo, quien refuerza la comisión deportiva del club, de la que también forman parte Juanma López, Manolo Zambrano, el entrenador de turno y el secretario técnico Manolo Toledano.

Carazo, cuya presencia en La Línea fue revelada por medios como Hispanidad Radio y Albiazules.es, es un hombre ligado al fútbol, destacando su labor como supervisor de captación de la cantera del Real Madrid en Andalucía. Sería "la dirección deportiva en Madrid" a la que se refirió Ángel López en la rueda de prensa posterior a la derrota con La Balona.

Precisamente, Carazo será ahora uno de los encargados de buscar y negociar la llegada del sustituto de Ángel López, cesado fulminantemente anoche por su pésima racha de resultados -sólo una victoria en nueve jornadas-, las malas sensaciones de los últimos partidos y la presión social.