viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín bien vale una final

La onubense suma el triunfo clave para que los Hyderabad Hunters superen a los Delhi Dashers en las semifinales de la PBL. Remontó a la surcoreana Sung Ji Hyun en tres sets (12-15, 15-10 y 15-9).
Carolina Marín bien vale una final

Cuando los Hyderabad Hunters pagaron 85.000 euros por el fichaje de Carolina Marín, lo hicieron con una sola intención, que la onubense les guiara a la final de la Premier Badminton League de la India, para delirio del público del Gachibowli Indoor Stadium.

Y así ha sido. Aupados sobre el espectacular juego de la Campeona Olímpica, Mundial y Europea, los Hunters disputarán el título de una de las competiciones más prestigiosas del planeta bádminton.

En las semifinales ante el Delhi Dashers, nuestra volantista sumó un triunfo clave para el equipo de Hyderabad, al imponerse a la surcoreana Sung Ji Hyun en tres sets (12-15, 15-10 y 15-9), remontada incluida.

La canterana del Recreativo IES La Orden no conoce la derrota en la presente edición de la PBL y ha recuperado su mejor juego, aquel que puede permitirle recuperar de nuevo la condición de número uno del mundo.