viernes. 19.04.2024
El tiempo

La India alucina con Carolina Marín

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea ha ganado sus tres partidos en la PBL, el último ofreciendo un recital ante Saina Nehwal, la favorita de este país de 1.300 millones de habitantes.
La India alucina con Carolina Marín

No se habla de otra cosa en la India, un país asombrado por el espectacular nivel de juego que viene ofreciendo Carolina Marín en la Premier Badminton League (PBL). La onubense no sólo ha ganado los tres partidos que ha disputado con los Hyderabad Hunters, también ha brindado una exhibición de las que hacen época.

En el Jawaharlal Nehru Indoor Stadium de Chennai aún resuenan los ecos de la ovación tributada por la afición india a la volantista onubense, después de que ésta despachara con una insultante facilidad a Saina Nehwal, la jugadora favorita de este país de 1.300 millones de habitantes. La Campeona Olímpica, Mundial y Europea mostró un bádminton galáctico para arrollar a su poderosa contrincante (15-5 y 15-7).

Marín fue pieza clave en el triunfo de los Hunters sobre el Awadhe Warriors (6/-1). Tras esta victoria, el conjunto de Carolina mantiene intactas sus opciones de clasificarse para las semifinales y pujar por el título liguero.

La próxima jornada de la PBL se disputará este jueves en el Gachibowli Indoor Stadium de Hyderabad, donde el Hyderabad se medirá al Bengaluru Blasters. En el marco de ese duelo, nuestra volantista se verá las caras con la escocesa Kirsty Gilmour, quien ya se perfila como la principal rival de Carolina Marín en el Europeo de Huelva.