martes. 23.04.2024
El tiempo

Carolina Marín mete a los Hunters en las semifinales de la PBL

La volantista onubense rubrica su pleno de victorias en la primera fase del torneo al tumbar a la escocesa Kirsty Gilmour (15-9 y 15-7). El duelo podría ser la final del Europeo de Huelva 2018.
Carolina Marín mete a los Hunters en las semifinales de la PBL

Carolina Marín ha empezado el año como un cohete. La volantista onubense ha completado una primera fase perfecta en la Premier Bádminton League de la India, ganando los cuatro partidos que ha jugado en el torneo. Un pleno de victorias que ha impulsado a su equipo, los Hyderabad Hunters, hasta las semifinales de la competición.

El conjunto de la Campeona Olímpica, Mundial y Europea ha sellado el pasaporte para las 'semis' esta tarde al imponerse al Bengaluru Blasters por la máxima diferencia posible (6 a -1). Los Hunters se medirán mañana viernes al Delhi Dashers por un puesto en la finalísima de la PBL.

Carolina Marín contribuyó al éxito de los Hunters al tumbar a la escocesa Kirsty Gilmour (15-9 y 15-7), en un partido que perfectamente puede ser la final del próximo Campeonato de Europa que se celebrará en abril en Huelva. En las jornadas previas, Carolina se había impuesto a la canadiense Michelle Li, la surcoreana Sung Ji Hyun y la india Saina Nehwal.