jueves. 25.04.2024
El tiempo

Atletico Onubense y San Roque de Lepe se la juegan hoy en WiHuTv y DiariodeHuelva.es

Albiazules y aurinegros dirimen un derbi apasionante e intenso, que viene marcado por la necesidad de ambos equipos, debido a su proximidad con los puestos de descenso.
Atletico Onubense y San Roque de Lepe se la juegan hoy en WiHuTv y DiariodeHuelva.es

Arranca el año y la segunda vuelta en el Grupo X de Tercera División con el mejor partido que puede ofrecer nuestro fútbol. El Atlético Onubense, filial del Recreativo, y el San Roque de Lepe se la juegan hoy en WiHu TV y DiariodeHuelva.es, pues nuestras cámaras retransmitirán el duelo en directo por internet, desde la Ciudad Deportiva. Un partidazo para no perdérselo.

En el plano deportivo, se trata de un derbi con los papeles cambiados. Los albiazules, cuyo objetivo no es otro que la salvación, encaran la cita un punto y cuatro puestos por encima de los aurinegros, que aspiraban al ascenso al inicio de la campaña. En relación al duelo de la primera vuelta, el perdedor ha ido a más y el ganador, a menos.

No todo son flores para los de Jesús Vázquez. El técnico debe lidiar con los impagos, el interés de otros clubes en Misffut, Manu Torres e Iván Robles, y la baja por lesión de Adri Díaz. Además, el parón navideño vino a interrumpir el mejor momento de forma y resultados del filial. Y siempre es complicado volver a poner el motor en marcha.

Al otro extremo, Antonio Rueda tampoco gana para problemas. El último, la rebeldía de Aimen Laraba. Además, salvo sorpresa, no podrá contar con Curro Harillo y Alejandro Roser, ambos recuperándose aún de sus respectivas lesiones. La magia de Manu Ramírez y Sergio Rodríguez son las mejores bazas leperas para asaltar Huelva.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO ONUBENSE (23 puntos): Vichi; Ale Soler, Juanma, Gustavo, Andrés ‘Pera'; Díaz, Iván Martín, Nené, Cerpa; Manu Torres y Diego Vargas.

SAN ROQUE DE LEPE (22 puntos): Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Lorenzo Badino, Fran Ávila; Tore, Jocelyn Kola; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; e Higor Rocha.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, 16.00 horas, WiHu TV.