viernes. 19.04.2024
El tiempo

El mejor partido del fútbol onubense se juega en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Nuestras cámaras retransmitirán en directo el derbi de Tercera División entre el Atlético Onubense, filial del Recreativo, y el San Roque de Lepe. Todo un espectáculo para no perdérselo.
El mejor partido del fútbol onubense se juega en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Es el mejor partido que puede ofrecer el fútbol onubense y se juega en las pantallas de WiHu TV y DiariodeHuelva.es. Mañana domingo, desde la Ciudad Deportiva del Decano, nuestras cámaras retransmitirán en directo el derbi de Tercera División entre el Atlético Onubense, filial del Recreativo, y el San Roque de Lepe. Todo un espectáculo para no perdérselo.

La emisión comenzará poco antes del inicio del choque, previsto para las 16.00 horas, y refuerza la apuesta de esta casa por nuestro deporte. Cabe recordar al respecto, que WiHu TV y DiariodeHuelva.es viene ofreciendo en directo los partidos de baloncesto que el Enrique Benítez disputa esta temporada en el Andrés Estrada dentro de la Liga EBA.

Al margen de los acontecimientos deportivos, WiHu, operador local de internet y telefonía fija y móvil, ha puesto en marcha una televisión a la carta para todo aquel que quiera conocer la actualidad onubense a través de las redes sociales. La programación se ha estrenado estos días con las retransmisiones a través de 'facebook' de las Cabalgatas de los Reyes Magos de Huelva, Punta Umbría e Isla Cristina.