viernes. 29.03.2024
El tiempo

La sentencia del 'caso Conquero' está dictada pero no cursada

El conjunto onubense sigue sin saber si la Justicia le devolverá o no a la élite, pese a que ha pasado más de un mes desde que la Audiencia Nacional decidiera sobre el caso.
La sentencia del 'caso Conquero' está dictada pero no cursada

Compás de espera. El CB Conquero sigue sin saber si la Justicia le devolverá o no a la élite, pese a que ha pasado más de un mes desde la fecha en la que la Audiencia Nacional debía dictar sentencia sobre el contencioso planteado por el club onubense contra la decisión de la Federación Española de Baloncesto de excluirle de la Liga Femenina.

Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es de fuentes cercanas al caso, la Audiencia Nacional sí ha dictado sentencia en el plazo anunciado, pero la misma no ha sido cursada aún por culpa de los retrasos burocráticos, el exceso de carga de trabajo y la falta de personal habituales en los juzgados.

Por esa razón, el Conquero aún no conoce si la sentencia es favorable o no a sus intereses, ni ha recibido comunicación oficial sobre la misma. Dadas las circunstancias, en las oficinas del Andrés Estrada prefieren guardar silencio y el club no se pronunciará hasta no recibir la pertinente documentación.