lunes. 29.04.2024
El tiempo

La Audiencia Nacional decidirá el día 27 si fue legal o no la exclusión del Conquero de la Liga Femenina

En el seno del club onubense se espera con mucha ilusión el fallo, que podría devolver al equipo del Andrés Estrada a la máxima categoría del baloncesto femenino español.
La Audiencia Nacional decidirá el día 27 si fue legal o no la exclusión del Conquero de la Liga Femenina

Novedades en el 'caso Conquero'. La Sala de lo Contencioso Administrativo de la sección 6 de la Audiencia Nacional ha comunicado, mediante el correspondiente auto, que el próximo 27 de septiembre, a las 10.00 horas, tendrá lugar la votación y fallo del recurso contencioso administrativo presentado por el conjunto onubense contra el Consejo Superior de Deportes, a tenor de la exclusión del club de la Liga Femenina por parte de la Federación Española de Baloncesto en julio de 2016.

Tras la presentación de la correspondiente demanda, en noviembre de 2016, así como de las numerosas prueba testificales aportadas por los servicios jurídicos del club, en el seno del Conquero se espera con mucha ilusión el fallo de la Audiencia Nacional, que concluiría con diez meses de tensa espera desde su aceptación.

Desde las oficinas del Andrés Estrada se espera la comunicación del fallo de la Audiencia Nacional, que requiere de un procedimiento formal, durante el próximo mes de octubre, no valorándose hasta la recepción formal del mismo por parte de los servicios jurídicos del club, ninguna hoja de ruta en relación a las acciones legales y vías jurídicas futuras a abrir.