domingo. 28.04.2024
El tiempo

Gorka Santamaría: "Detrás del Recre hay una persona con dinero"

El ariete vasco asegura que "en cuanto hilvanemos dos victorias seguidas, iremos para arriba", porque "tenemos un equipo muy bueno".
Gorka Santamaría: "Detrás del Recre hay una persona con dinero"

El dinero lo es todo en la vida. Todo se compra y se vende, y aunque lo llamen el vil metal, todos deseamos nadar en su abundancia. Que se lo digan al Recre, hundido estas últimas temporadas, principalmente, por la falta de músculo financiero. Hoy, afortunadamente, la situación es distinta, según revela Gorka Santamaría.

"El Recre viene de estar hundido, pero ahora se ha metido (en el club) una persona con dinero", detalla el delantero vasco en declaraciones a SER Deportivos Bilbao. Es de suponer que el ariete albiazul se refiere a Juanma López y Eurosamop, aunque también podría hacer referencia a los posibles y futuros compradores del Decano.

En el plano deportivo, Gorka Santamaría destaca la "ilusión" que se vive en el vestuario y en el entorno y subraya que "tenemos un equipo joven y muy bueno. Todavía no hemos arrancado, pero en cuanto hilvanemos dos victorias seguidas, estaremos arriba".