sábado. 20.04.2024
El tiempo

¿Quiénes están detrás de la última salvación del Recreativo?

Pese a los vínculos de Juanma López con Doyen, no se trata de una operación cien por cien del poderoso y polémica fondo de inversión. El hijo de Del Nido y Vizcaíno también participan de cara a una futura venta.
¿Quiénes están detrás de la última salvación del Recreativo?

Desde que el Ayuntamiento presentó a Juanma López y Dogma Abogados como las caras visibles del grupo empresarial español que ha obrado la última salvación del Recreativo, los aficionados albiazules no han dejado de preguntarse quién más está detrás de la operación.

Inmediatamente, salieron las conexiones del ex-futbolista y hoy representante de éxito con Doyen Sports, un poderoso fondo de inversión con intereses en algunos de los principales clubes de Europa, cuyas actuaciones han generado no pocas polémicas en España y fuera de España.

Sin embargo, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, la intervención en el Decano no es una operación cien por cien de Doyen, se parece más a una operación de gente relacionada con Doyen, a la que el fondo de inversión prestaría soporte económico y deportivo puntualmente.

Y junto a Juanma López y Dogma Abogados están el hijo de José María Del Nido y Manuel Vizcaíno, quienes en su momento se interesaron por el Recre a partir de las gestiones de Fran Canal y Carlos Hita. Y a pesar de algún desmentido, ambos empresarios futbolísticos siguen interesados en hacer negocios con el Recreativo o acabar siendo propietarios.