sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo no hará más fichajes, pese a tener una licencia libre

El club opta por dejar una vacante a cubrir en caso de grave lesión, baja inesperada o si la competición desvela alguna carencia. El Decano ha realizado 15 incorporaciones.
El Recreativo no hará más fichajes, pese a tener una licencia libre

Se acabó el mercado de fichajes para el Recreativo. Salvo que surja un imprevisto en forma de lesión o baja inesperada, el Decano no realizará más incorporaciones hasta que se abra en enero el mercado invernal. Cubiertas las 16 licencias profesionales, el club no ve la necesidad de completar las 6 plazas para sub-23 que concede la normativa vigente.

Tanto Juanma López como Javier Casquero, al igual que la secretaría técnica, consideran que el Recre posee una plantilla de calidad para competir por los primeros puestos. En este sentido, prefieren mantener una ficha libre a cubrir en invierno en el caso de que la competición desvele alguna carencia no detectada en estos momentos.

El conjunto onubense ha sido uno de los grandes animadores del mercado, al realizar 15 fichajes. A saber, el portero Marc Martínez; los defensas CasadoIván Malón, Diego Jiménez, Julio RodríguezSergio González y Nacho Monsalve; los centrocampistas Jonathan Vila, Traoré y Carlos Calvo; los mediapuntas Carlos Lazo, David Segura y Santi Luque; y los delanteros Boris Garros y Gorka Santamaría.