viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo apuesta por la polivalencia de Iván Malón

Lateral derecho de 31 años, 1,87 metros de altura y 76 kilos de peso, que también puede desenvolverse en el carril izquierdo. Firma por una temporada.
El Recreativo apuesta por la polivalencia de Iván Malón

Un diestro para doblar el lateral izquierdo. Esa es la apuesta del Recreativo, que acaba de cerrar el fichaje de Iván Malón por una temporada. El futbolista se encontraba sin equipo desde que finalizara su contrato con el Cádiz y los técnicos albiazules confían en su capacidad para desempeñarse en la banda contraria a su pierna dominante.

Nacido en Gandía, Valencia, el 26 de agosto de 1986, Iván Malón Aragonés es un lateral derecho de 31 años, 1,87 metros de altura y 76 kilos de peso. Aunque sólo ha jugado cuatro partidos en Segunda B, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata (80 encuentros y 1 gol).

La pasada temporada militó en el Cádiz (6 partidos) y en el PAE Veria de la Super League de Grecia (18 partidos). Ha vestido también las camisetas del Gandía, Oliva, Ontinyent, Murcia Imperial, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés.