viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo mejora su oferta y se lleva al goleador Boris

El 'pichich' del Grupo III se compromete con el Decano por una temporada con opción a otra. Delantero centro de 29 años y 1,85 metros, el curso pasado marcó 26 goles con el Gavà.
El Recreativo mejora su oferta y se lleva al goleador Boris

Ha sido el culebrón del verano, pero ha tenido un final feliz. Cuando todo parecía indicar que Boris Garrós emigraría a Europa, el jugador se lo ha pensado dos veces ante las ofertas mejoradas que ha recibido en las últimas horas. Entre ellas la del Recreativo, que como adelantó DiariodeHuelva.es, lleva persiguiendo el fichaje del ariete catalán desde hace días.

Una persecución que ha terminado hoy cuando Boris Garrós ha estampado su firma como nuevo jugador del Decano para la próxima temporada. Ficha por una campaña con opción a otra y desde este miércoles estará a las órdenes de Javier Casquero, con la idea de que pueda debutar el próximo sábado ante el Cartagena en el arranque liguero.

Boris Garrós Torrent es natural de Barcelona, donde vino al mundo un 22 de junio de 1988. Hoy, a sus 29 años de edad, es un delantero centro de 1,85 metros y amplia trayectoria en la Segunda División B. En total, acredita 73 partidos y 30 goles en la categoría de bronce. El curso pasado fue el 'pichichi' del Grupo III al anotar 26 tantos con el Gavà.