viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo maneja la opción de Boris para reforzar su ataque

Máximo goleador del Grupo III la pasada temporada con 26 tantos. El delantero de 29 años y 1,85 metros de altura está libre, tras concluir su contrato con el Gavà.
El Recreativo maneja la opción de Boris para reforzar su ataque

Una de las grandes anomalías del mercado de fichajes este verano es Boris Garrós. El delantero catalán, máximo goleador del Grupo III, es el único de los 'pichichis' de la Segunda División B que aún no tiene equipo. Pretendientes, desde luego, no le faltan, incluido el Recreativo.

Según ha podido averiguar DiariodeHuelva.es, el nombre de Boris Garrós figura entre los tres opciones preferentes que Javier Casquero y la secretaría técnica manejan para reforzar la delantera del Decano. Pese a su tardía explosión, los 26 goles del ariete son un argumento irresistible.

Boris Garrós Torrent es natural de Barcelona, donde vino al mundo un 22 de junio de 1988. Hoy, a sus 29 años de edad, es un delantero centro de 1,85 metros y amplia trayectoria en la Segunda División B. En total, acredita 73 partidos y 30 goles (casi todos el curso pasado) en la categoría de bronce.

A lo largo de su carrera no ha salido de Cataluña, pues ha defendido las camisetas del Castelldefels, Cornellá, Sant Andreu, Prat, Rubi, L'Hospitalet y Gavà, con el que finalizó contrato el pasado 30 de junio. ¿Le llevará su primera experiencia lejos de Barcelona al Nuevo Colombino?