lunes. 29.04.2024
El tiempo

Ceballos ahora admite que se le ha pagado y retirará la denuncia el próximo lunes

Los asesores legales del hispalense alegan que se ingresó el dinero en una cuenta no habitual y sin avisarles. El Recre replica que el número de cuenta lo dieron los propios abogados del ex-técnico albiazul.
Ceballos ahora admite que se le ha pagado y retirará la denuncia el próximo lunes

Un malentendido. Así explican desde el lado de Alejandro Ceballos lo sucedido con la denuncia presentada por el preparador hispalense contra el Recreativo en la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol, por el impago de dos de los tres plazos del acuerdo de rescisión.

Impagos que no han sido tales, pues como ha informado DiariodeHuelva, el Decano ingresó los 33.178 euros correspondientes a Ceballos, a través de una transferencia bancaria con fecha de 21 de julio.

Un pago que los asesores legales del futuro técnico del Gerena reconocen ahora que sí se ha producido, si bien, señalan que no se habían percatado del mismo por haberse ingresado el dinero en una cuenta no habitual y no haberles avisado de ello desde el Nuevo Colombino.

Argumento al que replican desde el Recre recordando que el ingreso se produjo en la cuenta señalada en su momento por los abogados de Ceballos, al tiempo que no dan crédito a lo sucedido en estas últimas horas.

Sea como fuere, lo cierto es que, una vez comprobado que el club tenía razón en lo que al pago se refiere, los consejeros de Ceballos anuncian que este próximo lunes procederán a retirar la denuncia contra el Recreativo.

Ahora, el Decano tendrá que hacer frente a la demanda de Juan Manuel Pavón y a la deuda con la Real Federación Andaluza de Fútbol para operar con normalidad, inscribir a su entrenador y sus jugadores, y competir en Segunda B.