lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recre no puede inscribir a Casquero ni competir en Segunda B por la deuda con Pavón

El entrenador onubense agota el plazo para denunciar los impagos del club ante la falta de acuerdo. Reclama una cantidad que oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros.
El Recre no puede inscribir a Casquero ni competir en Segunda B por la deuda con Pavón

Javier Casquero es a todos los efectos el entrenador del Recreativo para la próxima temporada. Salvo para un aspecto particularmente importante, el burocrático. Según avanza Antena Huelva Radio, el Decano no puede inscribir a su nuevo técnico por los impagos a Juan Manuel Pavón.

Como rige la norma, el preparador onubense ha denunciado su situación a la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol, tras no haberse llegado a un acuerdo con el club para cobrar sus salarios atrasados correspondientes a la pasada campaña. Todo ello en el marco de las negociaciones para la rescisión del año de contrato que aún le resta.

Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, Pavón, que renunció a denunciar hace dos veranos, aguardó hasta el último día del plazo para presentar su demanda, agotando así el margen para alcanzar un pacto con los dirigentes de entidad recreativista. La cantidad denunciada se sitúa entre los 3.000 y los 4.000 euros.

En estas circunstancias, el Recre no puede obtener la licencia de Casquero, ni competir en Segunda División B, pues es condición imprescindible presentar un entrenador. Y el problema es doble, porque Alejandro Ceballos también ha denunciado. En el Nuevo Colombino, no obstante, confían en resolver la crisis, como ya se hizo en veranos anteriores.