lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo asegura que ya pagó a Ceballos y que pagará a Pavón

El club argumenta que realizó una transferencia bancaria por valor de 33.178 euros el pasado 21 de julio, para liquidar al preparador hispalense. Los adeudos con el técnico onubense y la RFAF, en vías de solución.
El Recreativo asegura que ya pagó a Ceballos y que pagará a Pavón

El Recreativo no va a dejar de competir en Segunda B y podrá inscribir con normalidad a su entrenador y a todos sus futbolistas. Es el mensaje que emana desde los despachos del Nuevo Colombino a la luz de las denuncias presentadas por Juanma Pavón y Alejandro Ceballos ante la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol.

Denuncias de las que el Decano aún no tiene constancia formal y que, en el caso de Ceballos, niega que tenga fundamento. Porque el Recre asegura que ha pagado íntegramente el dinero correspondiente al preparador hispalense (33.178 euros), a través de una transferencia bancaria con fecha de 21 de julio.

Respecto a Pavón, el club muestra su sorpresa por la demanda del técnico onubense, pues entendía que había un acuerdo verbal con el antecesor de Javier Casquero para abonarle el dinero que se le adeuda sin necesidad de recurrir a la vía de la denuncia. Aún así, se le pagará en breve.

Por último, en cuanto a la deuda con la Real Federación Andaluza de Fútbol, cifrada en 625.000 euros en el Pliego de Condiciones, el club viene realizando gestiones para subsanar la situación y recuperar así los derechos federativos. En cuanto lo consiga, todos los jugadores del actual plantel albiazul podrán ser inscritos con normalidad.