viernes. 26.04.2024
El tiempo

Fran Canal dice en Pamplona que no tiene "ninguna relación con otros clubes"

Sus declaraciones alimentan los rumores sobre su próxima desvinculación del Recreativo, circunstancia que niegan en el Nuevo Colombino. El asesor albiazul se encarga de asuntos tan espinosos como la auditoría forense, el 'caso estadio' o la búsqueda de un inversor.
Fran Canal dice en Pamplona que no tiene "ninguna relación con otros clubes"

Ha sido uno de los hombres claves los últimos meses en el Recreativo, pero ¿lo sigue siendo? La relación de Fran Canal con el Decano está marcada por el secretismo. Costó reconocer incluso que estaba contratado por el club como asesor y que se encargaba de asuntos tan espinosos como la auditoría forense, el 'caso estadio'la búsqueda de un inversor.

El propio Canal se ha mostrado como un personaje esquivo. No hay ninguna fotografía de sus reuniones con los dirigentes recreativistas y nunca ha reconocido públicamente su vinculación con el Recre. En este sentido, la última del asesor albiazul ha sido asegurar en una rueda de prensa en Pamplona que no tieneninguna relación con otros clubes”.

Unas declaraciones que alimentan los rumores sobre su próxima desvinculación del Recreativo, circunstancia que niegan en Huelva. La explicación podría venir porque formalmente la relación entre el club y su asesor se ejerce a través del bufete de abogados Roca y no de forma personal.

Además de asesorar al Decano, Fran Canal es director general de Osasuna y hasta su reciente renuncia, también figuraba como consejero del Cádiz. Al respecto, el proceso electoral abierto en el club navarro podría provocar su salida de El Sadar. Si eso fuera así, Canal también ha dejado claro que "no me voy a ir a ningún otro club el año que viene. Si no estoy aquí (en Pamplona) me iré a mi despacho”.