Home Deportes Pavón inventa un Recre sin delanteros
Pavón inventa un Recre sin delanteros

Pavón inventa un Recre sin delanteros

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva regresa este miércoles a los entrenamientos con una sesión de trabajo en Lepe. Los albiazules inician de este modo la preparación del partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Atlético Sanluqueño, colista del Grupo IV.

Juan Manuel Pavón, que por fin podrá sentarse en el banquillo, tiene la intención de mantener el dibujo de los dos anteriores choques ante el Marbella y el Jaén, que han reportado cuatro puntos a la causa del Decano.

RM (1)

El técnico onubense ha inventado un Recre sin delanteros, pues decidió relegar al banquillo a Rubén Mesa y Diego Altamirano en los dos últimos compromisos, para situar en punta de ataque a un interior como Núñez.

Su apuesta puede interpretarse como una muestra de desconfianza hacia los dos únicos atacantes puros que dispone el plantel recreativista tras ‘el caso Aguilar’, pero también es cierto que Pavón ha venido trabajando en los entrenamientos la posición adelantada de Núñez, recurso que utilizara igualmente Alejandro Ceballos.

¡Cuéntanos!