miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La reunión con Hacienda se salda sin avances concretos para el Recre

Gabriel Cruz y Carlos Hita departieron con Soledad García. El Ayuntamiento destaca "el clima de entendimiento y el afán constructivo para llegar al desbloqueo de la situación".
La reunión con Hacienda se salda sin avances concretos para el Recre

Sin avances concretos, pero con la voluntad de seguir negociando para alcanzar un acuerdo. Es la conclusión que arroja la primera toma de contacto entre representantes del Ayuntamiento y del Recreativo, con altos cargos de la Agencia Tributaria, en una reunión que ha tenido lugar hoy en Madrid.

En una nota de prensa, el Consistorio destaca "el clima de entendimiento y el afán constructivo para llegar al desbloqueo de la situación" del Decano, como las características definitorias de este primer encuentro en la capital de España.

alcalde2

Una cita a la que han acudido el alcalde, Gabriel Cruz; el gerente de Huelva Deporte y consejero del Recreativo, Carlos Hita; y la directora del Departamento de Recaudación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Soledad García López.

SoledadGarcia

En el cónclave, siempre según la versión municipal, "se ha puesto de manifiesto el gran interés de ambas partes por trabajar codo con codo para desbloquear la situación económica del Recreativo y avanzar en la búsqueda de soluciones". Nada se dice, sin embargo, de la suerte corrida por las diferentes propuestas presentadas por el club.

Al respecto, se advierte que "es necesario esclarecer muchos flecos de la economía del club y desenmarañar una situación que es consecuencia de muchos años de caótica gestión, sin ningún tipo de rigor ni transparencia", en alusión a los años de Pablo Comas como propietario de la entidad.