jueves. 28.03.2024
El tiempo

El 'cumplegol' más feliz de Antonio Núñez

El madrileño fue el héroe del triunfo en Jaén al marcar el primer gol y forzar el penalti del segundo, el día que cumplía 38 años. Es su primera diana en la presente temporada.
El 'cumplegol' más feliz de Antonio Núñez

Si alguien merece el título de 'El Héroe de Jaén', dentro del buen tono mostrado por todo el equipo, ese es, sin duda, Antonio Núñez. El madrileño fue determinante en el triunfo del Recreativo al anotar el primer gol y forzar el penalti que dio origen a la segunda diana albiazul. Y lo hizo en un día muy especial para él, pues el domingo cumplió 38 años.

"Es uno de los mejores cumpleaños que he tenido. Hemos ganado después de nueve partidos y encima he podido marcar un gol", señalaba al término del encuentro en declaraciones a Antena Huelva Radio. Y no era para menos, pues hacía casi un año que no veía portería.

C2PB1UiWEAAzbOc

Núñez, que el curso pasado fue el mejor del Decano con sus 5 goles y 2 asistencias, sigue siendo una pieza clave esta temporada pese a haber bajado en su rendimiento. Titular indiscutible con Ceballos y titular indiscutible con Pavón, el interior tiene "total confianza en que esto va a ir para arriba".

Ex del Real Madrid y Campeón de la Copa de Europa con el Liverpool, Núñez también es uno de los pesos pesados del vestuario recreativista y como tal ha mantenido varias reuniones con los directivos albiazules para que la plantilla retire las denuncias ante la AFE, si bien, aclara que "el club debe dar el primer paso", en referencia a un pago parcial de las mensualidades adeudas.