sábado. 27.04.2024
El tiempo

Otro lleno en el Colombino para impulsar otro triunfo del Recre

El Decano recibe al Marbella con el cartel de 'no hay entradas' colgado desde el miércoles. Los albiazules buscan encadenar tres por victorias por primera vez esta temporada. Ceballos tiene los justos para una convocatoria.
Otro lleno en el Colombino para impulsar otro triunfo del Recre

Otro lleno en el Nuevo Colombino. Otra vez que Huelva da el ‘sí quiero’ al Recreativo. Cumplido el rol de la afición, que agotó las 15.000 entradas puestas a la venta en apenas cinco horas, ahora llega el turno de los hombres de Alejandro Ceballos, que exploran sus propias límites al tiempo que tratan de distanciarse de la zona roja.

Nunca esta temporada ha conseguido el Decano tres victorias consecutivas. Tras doblegar sucesivamente al Granada B (1-0) y al Algeciras (0-1), tiene la oportunidad de hacerlo esta tarde frente al Marbella de Lorenzo Morón Vizcaíno ‘Loren’, que ya no sabe cómo venderse para ocupar en el futuro el banquillo albiazul.

Un puesto que por las canas que le han nacido desde que está en Huelva merece Ceballos más que nadie. El preparador hispalense lamenta en esta ocasión las bajas de última hora de Edu Moya y Cristian Fernández, a sumar al sancionado Mario Marín y los lesionados Arthuro, Keita y Zamora. El técnico tiene los justos para formar la lista.

Alejandro Ceballos: “Lo que está ocurriendo con la afición es increíble. Nos da mucha ilusión para conseguir los tres puntos, aunque el Marbella nos lo pondrá difícil”

El Marbella poco se juega en el envite, si acaso apurar sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, y además llega con notables ausencias, como los sancionadosSergio Narváez y Rubén Durán, y los lesionados Apoño, Añón, Orbegozo, Georgi y Javi Hernández. Al menos, Loren recupera a Juanfri y Edy.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, Álvaro Moreno, José Alonso, Carlos Delgado; Dani Molina, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Álex Zambrano, Miguelito; y Rubén Mesa.

MARBELLA: Cebriá; Ramos, Marcos, Edy, Sergio; Yebra, Óscar Sielva; Cubo, Ocaña, Herrera; y Scurti.

ÁRBITRO: Sáez Vital, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas.