jueves. 25.04.2024
El tiempo

Edu Moya y Cristian tienen difícil jugar el Recre-Marbella

El lateral continúa arrastrando las molestias que le impidieron jugar, aunque no viajar, en Algeciras. El atacante se ha retirado del entreno de este viernes con problemas físicos.
Edu Moya y Cristian tienen difícil jugar el Recre-Marbella

Dos bajas de última hora podría tener el Recreativo de Huelva de cara al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Marbella. Se trata de Edu Moya y Cristian Fernández, ambos víctimas de molestias musculares.

El lateral derecho continúa arrastrando los problemas físicos que la semana pasada le impidieron jugar en Algeciras, aunque sí viajó con el resto de la expedición, y va a ser complicado que esté en condiciones de actuar frente al cuadro del que fuera futbolista albiazul Lorenzo Morón Vizcaíno 'Loren'.

Por su parte, Cristian Fernández se ha retirado del entrenamiento de este viernes, lo que pone en serio peligro su presencia en el encuentro del domingo. Se trataría, en todo caso, de un contratiempo menor, pues el atacante encadena tres jornadas sin jugar, las dos últimas además sin lograr entrar en la convocatoria.

arthuroDe este modo, el Decano podría presentar hasta seis bajas ante el Marbella si Edu Moya y Cristian se unen al sancionado Mario Marín -al que aún le restan por cumplir tres partidos por su agresión a Uche-, al lesionado Arthuro -que luce un aparatoso cabestrillo en su brazo derecho- y a los lesionados de larga duración Zamora y Keita.