viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los médicos ratifican que Arthuro estará al menos un mes de baja por lesión

El brasileño sufre una luxación completa del hombro derecho y se perderá como mínimo los duelos con el Algeciras, Marbella, Villanovense y La Hoya Lorca. Es su segunda lesión grave. En los ocho encuentros sin su 'killer', el Decano sumó dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Los médicos ratifican que Arthuro estará al menos un mes de baja por lesión

Se confirmaron los peores prónosticos. Arthuro sufre una luxación completa del hombro derecho y aunque desde el servicio médico del Recreativo de Huelva no se quiere dar una fecha para el retorno del brasileño a los campos de juego, todo hace suponer que el máximo goleador del Decano permanecerá al menos un mes sin jugar.

De esta forma, el Recre afrontará sin la ayuda de su 'pichichi' los decisivos compromisos contra el Algeciras, Marbella, Villanovense y La Hoya Lorca. Para entonces se espera que Arthuro tenga el alta médica, pero no el alta deportiva. El ariete necesitará otro par de semanas para ponerse en forma y coger ritmo, por lo que, su reaparición podría aplazarse hasta el derbi con el San Roque de Lepe.

Es la segunda lesión grave de Arthuro, que ya se perdió seis encuentros por culpa de un esguince de tobillo. Además, causó baja en otros dos partidos por molestias musculares. En los ocho duelos sin su 'killer', el Decano sumó dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.