viernes. 26.04.2024
El tiempo

Dos días de descanso para los héroes del Recre, un mes de baja para Arthuro

Alejandro Ceballos recompensa a sus jugadores por la victoria sobre el Granada B. El triunfo, sin embargo, deja la lesión del brasileño y una roja a Mario Marín que será recurrida por el club.
Dos días de descanso para los héroes del Recre, un mes de baja para Arthuro

La histórica victoria del Recreativo sobre el Granada B ha tenido triple recompensa. De un lado, saca a los albiazules de los puestos de peligro, si bien, la distancia sobre la promoción y el descenso directo -cabe recordar que el Melilla tiene un partido menos- es mínima. De otro lado, reconcilia al Decano con su afición. Y, por último, ha llevado a Alejandro Ceballos a premiar a sus hombres con dos días de descanso.

Muy a su pesar, Arthuro gozará, sin embargo, de un descanso mayor. El brasileño, que acabó el partido en el hospital, permanecerá de tres a cuatro semanas de baja por una luxación en el hombro. Su ausencia complica la recta final de curso del Decano, que perderá a su máximo artillero al menos para los próximos compromisos con el Algeciras, Marbella y Villanovense.

El duelo con el filial nazarí dejó también la expulsión de Mario Marín, que será castigado por Competición con un partido de sanción. En los despachos del Nuevo Colombino tienen la intención de recurrir, pues entienden que la redacción del acta -“En el minuto 89 el jugador (2) Marin Soto, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: Por pegar un empujón con los puños a un contrario estando el balón parado, con uso de fuerza excesiva”-, no obedece a la realidad que muestran las imágenes de televisión.