viernes. 26.04.2024
El tiempo

Huelva agota las entradas del Recre-Marbella en cinco horas

El Decano vende los 15.000 billetes para el partido del domingo en un tiempo récord. Las localidades simbólicas de la Fila 0 y de la Campaña de Ayuda a la Cantera estarán a la venta este jueves.
Huelva agota las entradas del Recre-Marbella en cinco horas

Se confirmó lo que las largas colas de la mañana anunciaban. El Nuevo Colombino registrará otro lleno histórico en el partido del próximo domingo contra el Marbella. El Recreativo ha tardado apenas cinco horas en vender 15.000 entradas al precio de un euro. Huelva ha vuelto a demostrar que no está dispuesta a dejar morir al Decano.

entradas agotadasSobre las 17.00 horas de este miércoles, el club anunciaba a través de las redes sociales que las localidades estaban agotadas. La medida de abaratar el coste de los billetes hasta un precio simbólico ha logrado repetir el éxito absoluto del anterior encuentro frente al Granada B.

Aunque esta vez, la 'recremanía' se ha puesto de manifiesto con más fuerza si cabe. Dos horas antes de abrir las taquillas, ya había aficionados haciendo cola. Conforme avanzaba la mañana, la aglomeración de gente fue creciendo, hasta el extremo de que la cola llegó a dar la vuelta al perímetro del estadio.

anardyEntre los miles de seguidores albiazules anónimos, deseosos de ayudar a su equipo, destacaron varios rostros muy conocidos del recreativismo, a su pesar. Se trata de los empleados despedidos, los cuales aún no han visto satisfechos sus derechos de indemnización, finiquito y nóminas pendientes, que en solidaridad con sus antiguos compañeros acudieron a las taquillas y adquirieron varias localidades.

Al margen del factor emocional que supone llenar el Nuevo Colombino, con los 15.000 euros recaudados, el club podrá hacer frente al pago de los próximos arbitrajes y desplazamientos. Aquellas personas que deseen colaborar en el apartado económico, aún pueden retirar las entradas simbólicas de la Fila 0 y de la Campaña de Apoyo a la Cantera. Estarán a la venta este jueves, de 10.00 a 13.00 horas en la tienda oficial.