viernes. 26.04.2024
El tiempo

Entradas a un euro para el Recre-Marbella y huelga a la japonesa en las taquillas

El club repite la medida que permitió llenar el Nuevo Colombino, aunque se limita el número de localidades a 15 por personas. Los empleados venderán los billetes de forma ininterrumpida como protesta por los impagos.
Entradas a un euro para el Recre-Marbella y huelga a la japonesa en las taquillas

Asegurar una buena taquilla con la que afrontar los próximos arbitrajes y desplazamientos del equipo, mantener viva la llama de la renacida 'recremanía', y volver a mandar un mensaje al propietario, a los políticos y a los posibles compradores acerca de la necesidad de una solución urgente a la crisis institucional y económica del Decano.

cartel recreEs el múltiple objetivo de la nueva iniciativa de los empleados del Recreativo de Huelva que, como ya sucediera en el encuentro frente al Granada B, han decidido poner las entradas para el partido del próximo domingo contra el Marbella (Nuevo Colombino, 17.00 horas) al precio de un euro. Entonces, la medida fue un éxito absoluto. Ahora se busca un nuevo lleno en el estadio de la avenida del Decano.

Se establece un cupo máximo de 15 localidades por persona y se habilita en taquilla una Fila 0, al precio de 2 euros o 5 euros, para que todo aquel aficionado que desee colaborar con una cantidad superior pueda hacerlo. Las entradas de la Fila 0 serán una réplica de las entradas utilizadas en la primera edición del Trofeo Colombino.

entradaprimercolombinoEn esta ocasión, la novedad estará en que los trabajadores albiazules permanecerán en las taquillas del Nuevo Colombino de forma ininterrumpida desde las 12.00 horas del miércoles hasta agotar las localidades. Se trata de una "medida de protesta" por los continuos impagos que sufren, así como una "muestra de rechazo ante la actitud pasiva de los propietarios del club", reza la nota oficial remitida a los medios de comunicación.

Conscientes también de las penurias que soportan los jugadores del Recreativo B, los empleados del club también han lanzado una campaña de apoyo al filial. Consiste en la puesta a la venta de entradas simbólicas a 1 y 3 euros de cara al partido del domingo (Ciudad Deportiva, 11.30 horas) frente al Racing Club Portuense. Estas localidades podrán adquirirse en las Peñas del Recre y todo lo recaudado se destinará a pagar a los futbolistas de Juanma Pavón.