jueves. 08.12.2022
El tiempo
La opinión de
Fear

Es peligroso ser mujer

Esa naturalidad en la que estamos sumidos todos, ha hecho que lo convirtamos en una escenario “normal” para las mujeres, por lo tanto, somos capaces de dudar de la víctima antes que condenar de forma categórica a los únicos responsables.

Suicidio y su silencio

Para poder prevenirlo, lo primero que debemos de saber es que está ocurriendo, lejos deberían de quedar comentarios del tipo: lo hace por llamar la atención, una persona que se quiera suicidar, no lo cuenta…

Las Kellys, la lucha de las mujeres que limpian

Acabamos de llegar a una habitación de Hotel, todo debe de encontrarse perfecto, hemos contratado un pack vacacional, que nos ha costado ahorrarlo todo un año, para que durante una mísera...

28J, Nada que celebrar

Hace 50 años que ocurrieron los disturbios en STONEWALL, hace 50 años que Marsha P. Johnson y Sylvia Rivera iniciaron una “pequeña revuelta” que dio origen a la Celebración del Orgullo...

El futuro de España está en juego

Estas elecciones no son unas elecciones cualquiera, en estas votaciones nos jugamos que mensaje le lanzamos a toda las formaciones políticas.

Todas las concejalas son transexuales

A partir de ahora todas las personas que viven en Huelva cambiarán su nombre al femenino o al masculino o viceversa según corresponda, todas seremos trans

Huelva lo que necesita es un aeropuerto

Tantos años en silencios, ha hecho que llegue un momento, en el que la rabia que siento por dentro ante tanta injusticia, ha vencio y estoy harto de mentiras electoralistas.

Año II Después de la Mujer

Ayer las mujeres no necesitaron poner autobuses para llenar las calles de Huelva, las calles de Huelva se llenaron solas en respuesta

Todas las mujeres son iguales

Todos los días de todos los años de todas las horas de todos los minutos de cada uno de los segundos, que sea el momento para reivindicar que a las mujeres no se les trata de la misma manera.

Niño, ¡habla bien!

“Toda comunidad lingüística tiene derecho a codificar, estandarizar, preservar, desarrollar y promover su sistema lingüístico, sin interferencias inducidas o forzadas.”

Mi primera vez

La Huelva que yo conseguí admirar, cuando esa nube negra se posó en mí, tiene los ojos verdes y quizás algún día te la encuentres ejerciendo alguna postura un tanto incómoda, es lo que tiene las clases de yoga.