sábado. 20.04.2024
El tiempo
Opinión

El futuro de España está en juego

Estas elecciones no son unas elecciones cualquiera, en estas votaciones nos jugamos que mensaje le lanzamos a toda las formaciones políticas.
El futuro de España está en juego

Mientras París se quema nosotras nos dedicamos a realizar una colecta, mientras que la aguja se desmoronaba hay personas que no tienen ni tan si quiera un techo, pero mil millones de euros eran cosechados tan rápidamente que daba hasta miedo, todo para recuperar la imagen de un viejo imperio, aunque ya conocen la historia, para erradicar la pobreza no hay medios.

Mientras que nos hacen dudar, de nuevo, del significado de la palabra NO cuando es pronunciada por una mujer, una chica era violada en Barcelona, su agresor le propició una paliza y le arrancó una oreja. Y aquí seguimos, sin hablar de sexualidad en la escuela pública, no ejecutando lo que viene efectuando el 80 % de los países de la UNESCO, que es trabajar ese tipo de educación desde el colegio.

Mientras que el olor a incienso y a cera nos ha inundado toda la semana, convirtiendo la tecla F5 en la más utilizada en alguna página web de meteorología, parece que se nos ha olvidado que este domingo se celebra unas elecciones y que el futuro del país se encuentra en juego.

Estas elecciones no son unas elecciones cualquiera, en estas votaciones nos jugamos que mensaje le lanzamos a toda las formaciones políticas.

¿Qué no queremos?

Ya que ante un panorama político, donde la inmensa mayoría de filas se menean tan sólo por el mero interés de conseguir el voto, debemos de ser consecuentes, si ganan las tres derechas, el discurso racista, xenófobo, machista y lgtbi-fóbico habrá quedado aprobado por un resultado electoral que lo avale.

Lo hemos comprobado en Andalucía como Partido Popular y Ciudadanos, le has cegado el crecimiento del Partido Franquista, y como a tenor de esto, decidieron radicalizar su discurso, tan cómodos se sintieron que lo plasmaron en una fotografía con un Colón de por medio y otras agrupaciones que se dedican a apedrear a todo lo que no se ajusta a la raza que ellos consideran la única y correcta.

Así que, no tan sólo como persona transexual, sino como la diversidad que somos, id a votar, para lanzadles a todos estos el mensaje que: el discurso en contra de la mujer, el inmigrante y lo LGTBI no tiene cabida en la casa de aquel balcón que colocó la bandera de nuestro imperio.