TV3 y Está Passant comienzan a pagar las burlas a la Virgen del Rocío con la retirada de publicidad de grandes marcas

La cadena TV3 está comenzando a pagar, en forma de retiradas publicitarias, las bromas y gags que le hizo a la Virgen del Rocío. Según ha asegurado el medio El Triangle, citado entre otros medios catalanes por El Mundo Deportivo, las afamadas marcas Haribo y Borges han optado por quitar su publicidad de la parrilla que coincide con el programa Está Passant, donde se emitió el polémico programa que ridiculizaba a la Blanca Paloma.

Desde el martes 11 de abril estas dos marcas no aparecen en ningún momento durante el programa. Un detalle que resalta porque el resto de patrocinadores principales del programa sí que continuaban con su presencia televisiva.
De momento no ha sido confirmado por ambas y reconocidas marcas, una de frutos secos y aceite y alimentación y la otra de golosinas. Y, al parecer, han tomado la decisión al aparecer en las redes sociales de Cataluña llamamientos al boicoteo de ambas marcas y de otras que se anuncian en el programa Está Passant.
Curiosamente, TV3 anunció su liderazgo de audiencias tras la emisión de los polémicos programas aunque ahora parece que comienzan a pintar bastos.