miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa lanza la programación ‘Activa el verano’

Las actividades, que abarcan desde la cultura, el deporte o el ocio y la diversión, se extenderán desde el 2 de julio hasta el 24 de septiembre
El Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa lanza la programación ‘Activa el verano’

El Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa, bajo el nombre ‘Activa el verano’, ha programado un extenso y variado cartel de actividades para la época estival, que abarca desde el 2 de julio hasta el 24 de septiembre.

Entre las propuestas, que incluyen opciones deportivas, culturales o de ocio, entre otras, destacan durante el mes de julio actividades como la elección a reina de la localidad, el cine de verano, torneos de pádel o fútbol o excursiones en barco y senderos por la naturaleza.

Durante el mes de agosto, la programación incluye la feria de Santa Bárbara de Casa y todas sus actividades, una fiesta de los 80’, un certamen de fandangos o el cine en el pueblo. Por su parte, el broche de oro del programa llegará el 24 de septiembre con la Fiesta de Fin de Verano en la Plaza de Andalucía.

Asimismo, hasta el 27 de junio, el Consistorio ha puesto en marcha un concurso para escoger el diseño de las camisetas que representarán esta programación durante todo el verano en las diferentes actividades. El certamen repartirá dos premios de 100 euros cada uno.

Con este cartel, el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa pretende poner en valor una amplia oferta de actividades dirigidas a todos los públicos que refleja la apuesta del equipo de gobierno por ofrecer a vecinos y visitantes opciones para el disfrute y la diversión en el propio municipio durante la época estival.